Mientras Marcelo Gallardo sea el entrenador de River, todos los demás técnicos deberán mirar de afuera y esperar para tener una oportunidad de dirigir al Más Grande. Sin embargo, son incontables los que sueñan con tener esa chance, y uno de ellos es Ángel David Comizzo.
El ex arquero tuvo dos etapas como futbolista del Millonario: entre 1988 y 1993, y entre 2001 y 2003. Sumando ambos ciclos, defendió el arco riverplatense en 180 partidos y consiguió cuatro títulos. Desde 2008 que se desempeña como DT, y en una entrevista confesó que anhela ponerse el buzo de River.

ver también
Qué dicen en River ante el fuerte avance de PSG por Franco Mastantuono
“Yo tengo un sueño que es dirigir a River, no sé si lo voy a lograr pero no tengas dudas de que estoy luchando por eso”, aseguró Comizzo. Sin embargo, el oriundo de Reconquista dejó en claro que trabaja para tener su chance. “Tengo que ser cada día mejor entrenador en el lugar que estoy, en el club donde estoy tengo que prepararme y capacitarme para ser el mejor, porque uno nunca sabe, quizás por ahí mañana te llaman”, firmó.
En ese sentido, Comizzo recalcó que “yo lucho por eso” y sentenció que “sería el summum de mi carrera si me tocara dirigir a River”. Incluso, hasta bromeó: “Lo dirigiría un mes y me voy a casa, no dirijo nunca más, ja”. Y completó: “Cerrar ese ciclo en mi vida sería… no sé, daría muchas cosas”.
La trayectoria de Ángel Comizzo como DT
El Zorro comenzó su carrera como entrenador en 2008, al frente de Talleres de Córdoba. Luego sumó varios pasos por México y Perú, alternando experiencias en Querétaro, Universitario (tres ciclos), Monarcas Morelia, Universidad César Vallejo, Deportivo Municipal y Atlético Grau, donde milita actualmente y desde agosto de 2023.

ver también
Inter se quedó sin técnico a semanas de jugar con River en el Mundial de Clubes 2025: Simone Inzaghi se va a Arabia