logotipo del encabezado

¿Se viene un debut? La formación que piensa Coudet para el amistoso de River contra Flamengo

River pone primera y enfrentará a Flamengo en un amistoso de pretemporada en Portugal: Coudet termina de definir el once.

Federico Knudtsen
River se prepara para su primer amistoso.
River se prepara para su primer amistoso.

River disputará este viernes su primer amistoso de la pretemporada. Después de intensos días de trabajo en Alicante, España, el plantel se trasladará a Portugal para enfrentar a Flamengo en el Estadio Algarve. Con tres caras nuevas y una importante cantidad de ausencias, Coudet define el once del Millonario para medirse ante el club brasileño.

Fausto Vera habló desde Alicante: la final perdida con Belgrano, el balance de su primer semestre en River y qué será de su futuro

ver también

Fausto Vera habló desde Alicante: la final perdida con Belgrano, el balance de su primer semestre en River y qué será de su futuro

Han sido días movidos en materia de mercado de pases. Tras la llegada de Otamendi y Arambarri, desde Núñez aceleraron y cerraron las incorporaciones de Rafael Santos Borré, Lucas Beltrán y Giovanni González. Estos últimos dos ya se sumaron al plantel en España y serán parte de la delegación que se traslade a Portugal.

Coudet define el once contra Flamengo

Tras algunas semanas de prácticas, el Chacho ya empezó a sacar algunas conclusiones. Este viernes, Santiago Beltrán será el arquero y tendrá a Lucas Martínez Quarta y Lautaro Rivero por delante. En la banda izquierda estará Marcos Acuña, mientras que Ulises Giménez sería el lateral por derecha pese a que Giovanni González también podría ser opción.

Lucas Silva será titular frente a la ausencia de Aníbal Moreno, y estará acompañado por Fausto Vera. La primera incógnita reside en quién será el otro acompañante del joven, siendo Juan Cruz Meza y Mauro Arambarri los candidatos. Por su parte, Tomás Galván completará el centro del campo y será el encargado de enlazar con los de arriba.

En la zona ofensiva, Facundo Colidio parece ser una fija, mientras que Sebastián Driussi y Joaquín Freitas son los candidatos para acompañarlo. De los dos, el joven parecería tener una leve ventaja por sobre el ex Austin, ya que este último viene de recuperarse de una lesión pese a que ya trabaja con normalidad.

Publicidad

La posible formación de River vs. Flamengo

Santiago Beltrán; Ulises Giménez, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Lucas Silva, Mauro Arambarri o Juan Cruz Meza, Fausto Vera; Tomás Galván; Facundo Colidio, Sebastián Driussi o Joaquín Freitas.

Mientras Matías Viña volverá a Flamengo desde River, Juan Sayago podría quedarse en Brasil

ver también

Mientras Matías Viña volverá a Flamengo desde River, Juan Sayago podría quedarse en Brasil

Cuándo juega River vs. Flamengo y cómo ver?

El amistoso entre River y Flamengo tendrá lugar este viernes 3 de julio a las 15.30 horas (horario argentino). El partido se disputará en el Estadio Algarve, ubicado en la ciudad de Faro, Portugal, y con capacidad para poco más de 30 mil espectadores. Las entradas continúan a la venta mediante la página Meo Blue Ticket y se puede acceder en el siguiente link.

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo