Después de eliminar a Talleres de Córdoba en los octavos de final, el River de Marcelo Gallardo llega a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América con el objetivo de meterse en las semis de una edición que seguramente se defina en el Estadio Monumental.
Para esto, teniendo en cuenta que River jugó el viernes y Colo Colo llega con mucho descanso a cuestas, Marcelo Gallardo decidió que el plantel llegue con 24 horas de anticipación al país trasandino y partirá de Buenos Aires en vuelo chárter a partir de las 14:25 horas del lunes para volver de la misma manera el miércoles a la misma hora.
River terminó floreándose ante Atlético Tucumán y ya piensa en Colo Colo.
De esta manera, con cerca de dos horas y media de viaje, River estará llegando a Santiago de Chile cerca de las 17 horas del lunes 16 de septiembre para concentrarse en el hotel The Ritz-Carlton y así perfilar toda la concentración al cruce frente a Colo Colo del martes por la noche.
ver también
De atrás hacia delante: la determinante mejoría que sufrió River desde la vuelta de Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo define el once de River
Con el viaje a Chile pasado el mediodía del lunes, el entrenamiento de este domingo resulta clave para comenzar a definir el equipo y Marcelo Gallardo apenas mantendría una duda en el once inicial si es que decide mantener a Nacho Fernández.
Gallardo piensa el once de River. Foto: LPM / Diego Haliasz.
Con Bustos, Pezzella, Díaz y Acuña en el fondo, Kranevitter, Simón, Meza y Echeverri en el medio junto a Borja en la delantera, el Muñeco piensa en incluir a Nacho Fernández dentro del once o a Rodrigo Villagra para que acompañen a Matías Kranevitter.