Platense tuvo un camino inolvidable al dejar atrás a equipos grandes del país y se consagró campeón del Torneo Apertura 2025. Uno de los miembros más destacados del plantel habló después de la final con Huracán en Santiago del Estero y rompió en llanto al hablar el momento en el que se de River.
Crecer con la camiseta del Millonario es la ilusión de miles de niños y jóvenes que buscan un futuro dentro del deporte más apasionante del mundo. Lamentablemente, en en el trayecto se van encontrando con piedras en el camino y muchos tienen la habilidad de sortearlas o no, como el caso de Ignacio Schor.
El delantero del Calamar, que hizo el penal definitivo en el Estadio Monumental para eliminar al Más Grande, hizo las tres categorías infantiles del club, pero quedó libre de manera sorpresiva y atravesó por un momento complicado. Sin embargo, pasó por San Lorenzo hasta llegar a triunfar en el club de Vicente López.
El recuerdo de Ignacio Schor por su salida de River
Durante una entrevista con ESPN, Schor dijo entre lágrimas: “Me acuerdo cuando me dejan libre de River, que para mi fue un dolor inmenso, porque yo vivía cerca, iba al colegio, tenía a todos mis amigos ahí. Cuando le tuve que contar a mi mamá que ya no era jugador fue un dolor inmenso. Yo tenía que volver al colegio, al instituto, y todos mis compañeros seguían jugando y yo no“.
“La verdad que hay veces que es difícil. Esas decisiones que uno toma de seguir jugando, de madurar cuando uno es chico que te toca eso. Agradecerles por seguir adelante, por no abandonar el sueño. Todo se cumple en la vida y que hoy estoy acá gracias a seguir haciendo fuerza“, culminó completamente acongojado.

ver también
Anticiparon el futuro de un nombre clave en River que no funcionó con Marcelo Gallardo: “A fin de año se va”
Durante una entrevista con La Nación, habló sobre su familia y sus inicios: “La verdad es que tanto mi viejo como mi vieja, los dos me acompañaron toda mi vida en el fútbol, que es algo a veces difícil, esto de que los padres te acompañen en el fútbol. Ellos dos me acompañaron siempre al 100 por ciento. Me llevaron a todos lados, en el Baby en Ciudad, en River, en Platense, en todos lados. Estoy muy agradecido con ellos y fue hermoso poder celebrar el título con ellos en la cancha”.