River encadenó dos triunfos en el inicio del Torneo Clausura, ante Platense e Instituto, y poco a poco Marcelo Gallardo empieza a encontrar un funcionamiento en el equipo que hace rato no lograba. Por eso, la semana previa al clásico con San Lorenzo del próximo domingo será clave.
Desde las 10 de la mañana de este martes, el plantel de River se reencontró en Ezeiza tras el descanso post triunfo, y Gallardo comenzó a trabajar en el partido ante San Lorenzo para asentar la idea y el ritmo que pretende para su equipo.

Gallardo busca asentar la idea de su equipo.
Luego de que los lesionados y diferenciados se entrenaran el lunes, Gallardo ya cuenta con todo el plantel a disposición y apostaría por potenciar el juego del mismo once que le ganó a Instituto. Por eso, todo indica que repetirá la formación ante el Ciclón.
Con Santiago Lencina consolidado en el equipo, Juan Cruz Meza también se ganó su lugar (al menos por ahora). Gallardo volvería a apostar por Facundo Colidio y Maxi Salas en la ofensiva, mientras que Enzo Pérez y Kevin Castaño sostendrían el doble cinco. La defensa, intacta: no se toca.

Salas ya es indiscutido. (Prensa River)
¿Juanfer Quintero debuta ante San Lorenzo?
Aunque el colombiano ya se entrena a la par del grupo y está al 100% para el cuerpo técnico, es prácticamente imposible que sea titular ante San Lorenzo. Lo más probable es que Juanfer vaya al banco y pueda sumar minutos en el segundo tiempo.
Seba Driussi apunta al clásico
Otro que podría aparecer en el banco es Sebastián Driussi. El delantero podría recibir el alta médica en estos días, pero no será titular. De todos modos, el 19 podría ser una opción de recambio para sumar minutos.

ver también
Lautaro Rivero sufrió un desgarro: el parte médico y por cuánto tiempo será baja en River
Portillo y Galarza Fonda se hacen la revisión
Si bien se espera que los dos nuevos refuerzos se realicen los estudios médicos entre este martes y miércoles, es difícil que Gallardo los incluya entre los convocados para el clásico. La idea es que ambos tengan su debut en el duelo de Copa Argentina ante San Martín de Tucumán.