Mientras la dirigencia ultima detalles para sumar a Juan Carlos Portillo y Matías Galarza Fonda, también trabaja a contrarreloj para ubicar a los jugadores que Gallardo declaró prescindibles. La lista de nombres sigue siendo bastante larga y todos los que la integran se entrenaron este lunes en River Camp por la mañana.
Si bien venían moviéndose a contraturno y no con el resto del plantel, Marcelo Gallardo decidió que este lunes los jugadores que no serán tenidos en cuenta se entrenen con parte del grupo. De todas formas, la mayoría del plantel tuvo jornada libre.

Lanzini se entrena diferenciado.
Manuel Lanzini, Santiago Simón, Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro, Matías Rojas y David Martínez realizaron trabajos físicos junto a Juanfer Quintero y los lesionados que tiene el plantel: Agustín Ruberto, Maxi Meza, Seba Driussi y Giorgio Constantini.

ver también
Galarza Fonda viajó a Buenos Aires para convertirse en refuerzo y se encontró con un ex River
Igualmente, es importante resaltar que, con la vuelta del grupo completo prevista para las 10 de la mañana del martes, los jugadores volverán a entrenarse a doble turno mientras el club intenta ubicarles un destino y conseguir que algún equipo pague por su ficha.

River vuelve a entrenarse el martes. Foto: Prensa River.
Driussi y Constantini cerca de la vuelta
En los últimos días de su recuperación, Seba Driussi y Giorgio Constantini podrían recibir el alta médica esta semana. Gallardo evaluará si pueden estar, al menos, en el banco de suplentes para el clásico frente a San Lorenzo en el Monumental.