Después de una negociación que se extendió por casi dos semanas, más allá de que siempre hubo buena predisposición de todas las partes, Juan Carlos Portillo será refuerzo de River y ya se conoce cuándo se realizará la revisión médica.
Según pudo confirmar el entorno del jugador a La Página Millonaria, durante la jornada de este miércoles 23 de julio esperan a Portillo en la Clínica Rossi para realizarse los estudios correspondientes y convertirse oficialmente en nueva cara del Millonario. Andrés Fassi, presidente de Talleres, viajó a Buenos Aires para terminar de cerrar el pase junto con el de Matías Galarza Fonda.

Juan Portillo será refuerzo de River.
De esta manera, si todo marcha bien, el jugador que llega principalmente para reforzar el mediocampo, pero que también puede jugar como defensor, completará todos los trámites administrativos en las próximas 48 horas, para ya el jueves ponerse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. River abonará cerca de 5 millones de dólares por el volante central que también puede actuar como defensor.

ver también
Maxi Porcel: la joya de Vélez que fue ofrecida a River para que sea refuerzo
Galarza Fonda ya está en Buenos Aires
Al igual que Portillo, Matías Galarza Fonda también se someterá a la revisión médica en las próximas horas para sumarse al equipo. A la espera de la confirmación oficial, el volante paraguayo llegó a Buenos Aires durante la jornada del lunes.

River cerró a Portillo y Galarza Fonda.
¿Contra San Lorenzo pueden debutar los refuerzos?
Teniendo en cuenta que Quintero ya se entrena hace varios días y que, en las próximas horas, Portillo y Galarza Fonda pasarían la revisión médica, existe la posibilidad de que Gallardo incluya a los tres refuerzos en el banco frente a San Lorenzo. Sin embargo, a diferencia de Juanfer, los recién llegados corren de atrás y podrían recién aparecer oficialmente en la cuarta fecha.