logotipo del encabezado

River sigue con su preparación y Marcelo Gallardo decidió darles algo de descanso en la mini pretemporada

Durante la mini pretemporada que está realizando River en Pilar, Marcelo Gallardo, quién llevó a cabo la idea, decidió dar mayor descanso

bautista gradin
0
Marcelo Gallardo ultima detalles para la pretemporada.
© Prensa RiverMarcelo Gallardo ultima detalles para la pretemporada.

Durante el parate de la Liga Profesional por Eliminatorias Sudamericanas, Marcelo Gallardo aprovechó y optó por hacer una mini pretemporada con el plantel de River para potenciar las virtudes del equipo. Hasta el momento, la misma viene haciéndose en Pilar y entrenamientos de doble turno, por la mañana y tarde.

Mientras que algunos jugadores están ausentes ante las convocatorias a sus respectivas selecciones, los demás futbolistas están insertados en la mini pretemporada de Gallardo, que en las últimas horas modificó el esquema de trabajo y decidió darle más descanso a sus dirigidos.

El cambio de Gallardo en la pretemporada de River

River - pretemporada - Gallardo

Franco Mastantuono y Agustín Ruberto durante las prácticas de la mini pretemporada

Publicidad

En las últimas horas, Marcelo Gallardo decidió cambiar el funcionamiento de trabajo en la pretemporada de Pilar y los jugadores solo entrenarán en un turno, que será por la tarde a las 16hs. En la totalidad de la semana, el plantel se entrenó por la mañana también.

La pretemporada comenzó el lunes, luego del empate ante Independiente en Avellaneda y el cierre está pautado para mañana, aunque podría extenderse un poco más. El Millonario volverá a jugar el viernes 13 cuando reciba a Atlético Tucumán por la fecha 14 del fútbol argentino.

Los jugadores ausentes en la pretemporada de River

Agustín Sant’Anna con la Selección de Uruguay

Agustín Sant’Anna con la Selección de Uruguay

Publicidad

Germán Pezzella y Marcos Acuña fueron convocados por Lionel Scaloni para la Selección Argentina. Paulo Díaz hace años es una fija en la Selección de Chile y Adam Bareiro representa a Paraguay.

Los otros dos ausentes son Nicolás Fonseca y Agustín Sant’Anna, quiénes están con la Selección de Uruguay. Las Eliminatorias Sudamericanas tendrán acción mañana y el viernes y luego el martes de la semana que viene.

Los partidos en los que estarán los jugadores de River: Argentina vs Chile (jueves 5), Uruguay vs Paraguay (jueves 5), Colombia vs Argentina (martes 10), Venezuela vs Uruguay (martes 10), Paraguay vs Brasil (martes 10).

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo