Con dos refuerzos ya cerrados y un tercero en camino, River tendrá tres caras nuevas, como mínimo, de cara al ciclo Gallardo y habrá movimientos en los dorsales del plantel de cara a la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Libertadores. Con Pezzella respetando su histórico número, el resto de las incorporaciones lucirán nuevos números.
Como bien se menciona, la salida de David Martínez al Inter Miami de los Estados Unidos dejó libre el número 6 de River y de esta manera Germán Pezzella podrá mantener el número que tanto usó en el Real Betis y el que lo llevó a ser bicampeón de América y del Mundo con la Selección.
Germán Pezzella, nuevo refuerzo de River, será uno de los cambios en la lista de buena fe.
En cuanto a Maximiliano Meza las posibilidades se reducen a, posiblemente, dos opciones: el 21 y el 8. Mientras que el primero de estos quedó vacante tras la salida de Esequiel Barco, el otro está hace tiempo sin un propietario debido a que tiene un peso propio muy importante en la historia de River.
ver también
River: Felipe Peña Biafore podría quedarse afuera de la lista de buena fe en Copa Libertadores
Igualmente, podría haber variaciones ya que son varios los casilleros vacíos y podrían llegar dos refuerzos más al plantel. Por el momento, los números disponibles en River hasta el momento son los siguientes: 8-12-21-22-24-33-34-35-39-40.
Bareiro tomó el 7 al llegar a River.
¿Qué número usaría Fabricio Bustos en River?
El tercer refuerzo que podría tener River y que apuntaría al dorsal 24; salvo que Franco Carboni libere el 16, es Fabricio Bustos. Si bien está muy cerca de River, faltan algunos detalles para que el lateral derecho se transforme en refuerzo del Millonario a cambio de cerca de 3 millones de dólares.