Después de que River retomara los entrenamientos y Marcelo Gallardo comenzara a preparar el partido ante San Lorenzo, Juan Fernando Quintero dio un paso clave en su regreso al Millonario: se sumó a los entrenamientos a la par del grupo.
Si bien ya había estado presente en el River Camp durante las prácticas del viernes y del lunes, esta última junto a lesionados y marginados, lo de este martes fue la primera vez que Quintero trabajó bajo las órdenes de Gallardo pensando en el duelo del domingo a las 20:45.

Gallardo espera que Juanfer Quintero este para el domingo.
En un primer turno, Juanfer realizó trabajos de gimnasio y activación. Luego, el colombiano se metió de lleno en tareas con pelota, ejercicios técnicos y movimientos tácticos que podrían anticipar su presencia en el banco ante San Lorenzo.

ver también
La opción de compra que River le puso a Olimpia en el préstamo de David Martínez
Driussi y Constantini podrían volver ante San Lorenzo
Además de la participación de Quintero, Gallardo recibió una buena noticia: tanto Sebastián Driussi como Giorgio Constantini se movieron en el campo de juego. Esto alimenta las chances de que ambos reciban el alta médica en el transcurso de la semana.

Juanfer espera por su estreno en este tercer ciclo.
La mala noticia que dejó Rivero
La nota negativa de este martes fue la confirmación del desgarro que sufrió Lautaro Rivero en la previa del partido ante Instituto. El defensor, que había quedado fuera del banco de suplentes, tendrá tres semanas de recuperación y será baja confirmada.