Las últimas semanas han sido agitadas para Martín Demichelis. En lo deportivo, Monterrey está lejos de tener un presente ideal, y ni siquiera podría considerárselo bueno. Es por eso que, desde hace algún tiempo, los hinchas del conjunto mexicano parecen haberle soltado la mano al DT. Ahora, el plantel, con Sergio Canales a la cabeza, seguiría esa política.

ver también
Gianni Infantino, presidente de FIFA, visitó una de las sedes de River en el Mundial de Clubes 2025: Rose Bowl, en California
Los resultados de Rayados, quien será rival de River en el Mundial de Clubes, en lo que va de 2025 dejan mucho que desear. Es por eso que Micho ha quedado bajo la lupa, y la paciencia es cada vez menor. Como si ello no fuera suficiente, en México aseguran que hay “ruptura total y una discusión que marca un antes y después entre Demichelis y su plantel”.
Escándalo con Demichelis: pelea con Sergio Canales
Según indicó el periodista Santiago Fourcade, luego de una práctica de Monterrey, Demichelis quedó en una de las canchas hablando con Sergio Canales, figura y capitán del equipo. “Una charla muy tranquila empieza a acalorarse, para sorpresa de todos, cuando el técnico le reclama cuestiones tácticas al número 10”.

“También le habló de su esfuerzo y que le faltaban ciertas cuestiones en la cancha. Esto desencajó a Canales, quien le respondió con todas las inquietudes sobre lo que ha pasado en los últimos meses con Demichelis”. Según la fuente, el español le habría dicho: “Tú diriges con un dedo. No nos has aportado nada”.
Las cosas habrían terminado mal, con una fuerte discusión y que, a diferencia de lo que se rumoreaba, no hubo golpes. Sin embargo, Canales, en su fastidio por la situación, le habría pegado a una puerta de vidrio, la cual se rompió y lo acabó cortando. Ahora, la relación entre Demichelis y el plantel parece estar totalmente rota.

ver también
“Una final”: Lautaro Martínez definió cómo será el partido de River vs. Inter de Milán en el Mundial de Clubes 2025
El descargo de Martín Demichelis
Frente a los medios, Demichelis no negó las cosas, aunque sí le bajó la espuma a los rumores: “Ustedes pueden ponerle el título que quieran. Nosotros nos abrimos a la opinión del jugador para que pueda expresarse, y en todo equipo, en todo deporte, en todo vestuario siempre hay intercambio de opiniones. A mí me gusta opinar, me gusta que el jugador opine para sacar las mejores conclusiones y crecer… Las opiniones las respeto”.





