El mundo River está golpeado, y no es para menos. Si bien era cuestión de horas para que sucediera, Franco Mastantuono fue presentado oficialmente como refuerzo de Real Madrid. Ahora, seguirá estando junto al plantel hasta terminada la participación del Millonario en el Mundial de Clubes de Estados Unidos.

Mastantuono se irá al Real Madrid..
Gallardo pierde a quien, durante el primer semestre, fue pieza fundamental para su equipo. El más diferencial, y el que más brilló en una parte del año de poco brillo. Es por eso que la venta de Mastantuono es una dura noticia para el Muñeco, y de ahí se puede explicar también su molestia con la dirigencia del club.
Es que la pérdida de Franco es un fuerte golpe para el entrenador, quien había encontrado en el joven un lugar en el que reposar las jugadas ofensivas de su equipo. El DT tendrá, en este Mundial de Clubes, una última oportunidad de imponerle conceptos y sacarle jugo al pibe de Azul antes de su partida rumbo a Madrid.

ver también
El posteo de Mastantuono tras ser presentado como nuevo jugador de Real Madrid
Tal es así que, en la práctica de este jueves, Gallardo tuvo una breve charla con Mastantuono. Ese breve intercambio de palabras pareció ser un consejo del DT para el pibe, aparentemente sobre la pegada. Franco lo escuchó con atención y, finalmente, ambos rieron, como también lo hizo Driussi, quien estaba presente en el lugar.
El comunicado de River sobre Mastantuono
“El 11 de junio de 2025, Franco Mastantuono ejecutó su cláusula de rescisión, en conjunto con el Real Madrid, finalizando de forma anticipada su contrato con River Plate. El jugador se incorporará al club español tras la disputa del Mundial de Clubes FIFA 2025“, comunicó River.

ver también
Así se reparten los 72 millones de dólares que Real Madrid pagó por Franco Mastantuono
Así mismo, el Millonario también dio detalles sobre las cifras de la venta: “El monto total de la operación fue de € 63,2 millones, equivalentes a USD 72,6 millones, constituyéndose como la mayor transferencia en la historia del fútbol argentino. River Plate percibirá € 45 millones netos (USD 51,7 millones)“.