Con un nivel superlativo, Franco Mastantuono fue el dueño absoluto del Superclásico del fútbol argentino. Un partido que el pibe confesó haber soñado mil veces y que celebró como un hincha más, incluso pasándose un poquito de la raya habitual.
Apenas Nicolás Ramírez, de correcto arbitraje, pitó el final, el Monumental explotó en una locura total. Se festejó en las tribunas y en el césped. Entre tantos festejos, Mastantuono se destacó por un gesto particular hacia alguien de la tribuna.

ver también
Opinión: el Superclásico lo ganó River, el equipo grande
Durante la celebración, a varios jugadores se los vio festejar con familiares, amigos e hinchas. Contento por el resultado y su actuación, Mastantuono se dejó llevar y realizó un gesto cómplice con alguien que, como él, vivía el momento con pura alegría.
Mastantuono habló del Superclásico
Destacando el gran rendimiento del equipo, el pibe que metió un golazo confesó cuál fue el plan de River: “Cuando vimos que jugaban con línea de cinco, nuestro plan no cambió. Seguimos haciendo lo mismo, atacándolos como venimos haciendo en todos los partidos. Somos protagonistas siempre y creo que no nos cambió mucho eso, sino cómo salimos a jugarlo nosotros.”
El consejo que recibió Mastantuono
Sobre su nivel superlativo, Mastantuono también agradeció los consejos de Gonzalo Martínez: “Hablo mucho con el Pity. Me ayudó a decirme que no me enfoque en lo que es el exterior. Obvio que el clásico se vive con mucha adrenalina, donde está todo muy eufórico y con razón. Traté de concentrarme y me ayudó mucho la palabra de un jugador como él, que ganó todo acá y tiene mucha jerarquía.”

Mastantuono deleitó a todos con un golazo inolvidable de tiro libre. Foto: Getty.