En un partido en el que River necesitaba al menos tres goles para poder soñar, Miguel Borja, siendo el nueve del equipo, tenía que tener un partido realmente destacado. Sin embargo, lejos de esto, el colombiano fue uno de los peores jugadores del Millonario.
Estático, lejos de generar peligro y muy flojo en la dividida, el delantero colombiano tuvo un partido para el olvido y las pocas pelotas que le quedaron dentro del área no terminaron en nada. Motivo por el cual el Muñeco prefirió sacarlo, momento en el que el Monumental lo silbó
Si bien le dio una buena asistencia a Claudio Echeverri que pudo ser el descuento para el Millonario, en líneas generales no pudo generar y solamente ganó tres de los siete duelos que tuvo en cancha. Además, Borja no tuvo tiros al arco del Mineiro en los 64 minutos que jugó.
De esta manera, el Colibrí estiró su mal momento llegando así a solo tres goles en los últimos quince partidos que disputó defendiendo la camiseta de River. Una perdida de efectividad que el Millonario sufrió en el momento más importante de la temporada.
La pelea entre Borja y Kranevitter
Para colmo, como si su mal rendimiento no fuese suficiente, en el primer tiempo se dio un cruce entre Miguel Borja y Matías Kranevitter luego de que el colombiano recibiera una falta y tardara en levantarse impidiendo que River juegue rápido.