Kevin Castaño jugará este domingo su primer Superclásico y, por su fanatismo por River, acaso el partido más importante de lo que va de su carrera como futbolista, a menos de dos meses de haber firmado como jugador del Más Grande. ¿De donde viene el sentimiento del colombiano por el Millonario? Sin dudas, de su padre, quien subió una foto desde el Monumental en la previa con una contundente frase.
Richard Castaño, figura fundamental en la vida de Kevin ante la ausencia de su madre, se hizo presente en la cancha de River para cumplir el sueño de ver jugar a su hijo el clásico más importante del mundo.
“Se llegó”
Con esas dos palabras, el padre de Kevin Castaño resumió la felicidad de estar a las puertas del primer River vs Boca de su hijo, titular en el mediocampo del equipo de Marcelo Gallardo esta tarde, junto a Enzo Pérez y Giuliano Galoppo. “Se llegó al clásico River vs Boca”, fue la frase completa que publicó Richard Castaño.

Richard Castaño, el papá de Kevin, en el Monumental para ver el Superclásico entre River y Boca.
La esposa y la hija de Kevin Castaño
Pero Richard Castaño no llegó solo al Monumental. Junto a él están Alejandra Jaramillo, la esposa del futbolista de River, quien también publicó una foto desde el Monumental en la que se la ve con la hija que tuvo con el jugador.

Alejandra, la esposa de Kevin Castaño, con la hija que tiene con el jugador de River.
Y completan el team Castaño en el Monumental otras personas como cuñados, sus parejas y amigos del colombiano. Nadie quiere perderse el Superclásico con récord de asistencia.

La familia de Kevin Castaño, presente en el Monumental para el Superclásico entre River y Boca.





