River ya está realizando la entrada en calor en el césped del Estadio Monumental a la espera del inicio del superclásico frente a Boca a las 15.30, con arbitraje de Nicolás Ramírez. Hace algunos minutos, Marcelo Gallardo confirmó a los once titulares que enfrentarán al eterno rival.
En la previa, el Muñeco decidió dar una lista de convocados con 24 futbolistas, con el regreso de Miguel Borja y Maximiliano Meza después de superar sus respectivas lesiones y las ausencias de Pity Martínez y Paulo Díaz, aún en recuperaación. Repasá el once titular elegido por el DT.
Formación de River vs Boca
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Kevin Castaño, Giuliano Galoppo; Franco Mastantuono; Facundo Colidio y Sebastián Driussi, los once elegidos por el Muñeco para jugar el superclásico.

Borja irá al banco de suplentes en el superclásico.
Con respecto al partido frente a Independiente del Valle en Ecuador, vuelven a la formación Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, quienes habían descansado en la Copa Libertadores. También Gallardo decidió hacer una modificación en la mitad de la cancha: adentro Giuliano Galoppo, afuera Santiago Simón.

¿Quién se quedó afuera del banco de suplentes?
Matías Kranevitter no firmará planilla en el superclásico por decisión de Marcelo Gallardo. El volante central ingresó ante Independiente del Valle en el partido por Copa Libertadores pero no tendrá rodaje esta tarde.