La victoria de River en el Superclásico dejó momentos para enmarcar, memes y cargadas, y una alegría inmensa en Núñez. Pero hubo también un repudiable momento que quedó en el olvido por el resultado final: un inaceptable comentario de Agustín Marchesin a Miguel Borja, quien podría denunciarlo en la Justicia.
Luego del gol de Sebastián Driussi, los futbolistas del Millonario festejaban el tanto junto a algunos de los suplentes, entre ellos el Colibrí. En ese instante se produjo un encontronazo entre el arquero de Boca y Borja, quien sin querer entrar en conflicto se fue caminando de espaldas al rival.

ver también
Mariano Closs abrió su programa post Superclásico como si fuese hincha de River y lanzó una fuerte pregunta: “¿Recién hoy le…?”
Allí, Marchesin le dijo: “Golpeador de nenes. Le pegás a tus hijos“. Quien reaccionó fue Marcos Acuña, posteriormente amonestado por Nicolás Ramírez. Borja mantuvo la templanza e insólitamente también recibió la amarilla. Sin embargo, según informó el periodista Germán García Grova, el colombiano estaría analizando iniciar acciones legales contra el arquero de Boca.
Por qué Marchesin le dijo “golpeador” a Borja
El repudiable comentario de Marchesin hizo referencia a una situación que sucedió el año pasado, en donde a Borja se le inició una investigación de oficio por un supuesto dicho de uno de sus hijos en el colegio. La Justicia desestimó y archivó la causa a los pocos días.
VIDEO: el cruce entre Borja y Marchesin
La historia de Borja tras el Superclásico
Sin hacer referencia a lo protagonizado y el comentario del arquero que cayó rendido ante el golazo de Mastantuono, Borja pasó una noche agradable junto a sus compañeros más cercanos: Kevin Castaño y Gonzalo Tapia. En su perfil de Instagram mostró un asado que degustaron y una fotografía para retratar el festejo.
En la imagen también se observa al cantante de cumbia Rodrigo Tapari, con quien estuvo en la previa del Superclásico para regalarle su camiseta. En una publicación del ex Ráfaga, le había escrito: “Gracias Borja por la camiseta. Dios bendiga tu vida, tu familia. Y aguante River”. A lo que el Colibrí respondió: “Con gusto, hermano”.


Lejos de volver a la inaceptable actitud de Marchesín, Borja se dedicó a pasar un buen rato entre amigos para celebrar una jornada de alegría para todo River. Hasta el momento, ninguna de las partes hizo declaraciones ni dieron opiniones por lo que protagonizaron en el campo de juego.

ver también
Franco Mastantuono superó a Saviola y es el jugador más joven de River en marcar en un Superclásico