El año de Miguel Borja fue movilizante al atravesar por diferentes situaciones dentro de River y su actualidad lo posiciona entre los jugadores que podrían irse de cara a 2025. Mientras aguarda por los partidos restantes en la Liga Profesional, el futbolista viajó hasta Rosario para ser parte de la marcha evangélica llamada “Marcho por Jesús”.
La ciudad santafesina se convirtió en epicentro de un evento religioso que se lleva a cabo desde 1974 en adelante en diferentes puntos del mundo. Según las cifras locales, hubo cerca de 14 mil personas que se reunieron para reflejar “el compromiso de los creyentes con los valores y con la construcción de una sociedad más justa y pacífica”.
El acto se desarrolló en inmediaciones del Monumento Nacional a la Bandera y contó con varias figuras públicas, como el gobernador de la provincia Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin. En este marco, Borja participó y se subió al escenario para enviarle una oración a la multitud presente.
Borja en una marcha religiosa en Rosario
Borja compartió en sus redes sociales una fotografía de él con su familia y el pastor Ale Gómez. El delantero colombiano participó de la movilización el lunes junto a su esposa y sus dos hijos, quienes subieron al escenario para expresar algunas palabras frente al público que fue convocado mediante la fe.
Desde que viste el manto sagrado, el goleador nunca perdió momento para expresar su creencia. Ya es costumbre verlo rezar en el campo de juego y dejar pasajes de la Biblia en sus historias de Instagram. Además, todos los hinchas recordarán la remera con la que celebró el 1-0 vs. Boca en 2023 con la frase “La gloria es de Dios”.
¿Borja se puede ir de River?
El rendimiento de Borja cambió considerablemente desde la llegada de Marcelo Gallardo como DT de River y es uno de los apuntados a no continuar en el club para el próximo año. Su cláusula de salida es de 4 millones de dólares a partir del 1 de enero de 2025 y desde la MLS lo estarían siguiendo de cerca Cincinatti FC, Los Ángeles FC e Inter Miami.