River empató 1-1 con Vélez en el Monumental en lo que podría haber sido la despedida para el Millonario en la Liga Profesional, que quedó a once puntos de distancia del Fortín. La buena noticia para Marcelo Gallardo de cara a lo que viene es el festejo de Miguel Borja en las redes, tras cinco fechas sin convertir.

Sin embargo, la noticia del tanto de Borja quedó en segundo plano post partido. El Colibrí habló con TNT Sports luego del partido por primera vez sobre lo sucedido con sus hijos y aclaró la situación polémica y la denuncia del colegio de por supuesto maltrato familiar. Miguel se mostró dolido y no se guardó nada.

Las declaraciones de Borja

Fue duro. Durísimo. Creo que uno como padre siempre quiere lo mejor para sus hijos y ama a sus hijos. Creo que la decisión que tomó la escuela fue desafortunada para mí y para mi familia” comenzó diciendo el Colibrí, con un tono angustiante.

Luego agregó: “Puso en vergüenza a mi familia, creo que los abogados se van a encargar de aclarar el tema y bueno, desde aquí les exijo que respeten a mi familia“. El Instituto Grill de Canning, donde asisten sus hijos, había radicado una denuncia el pasado martes 8 de septiembre por presunto maltrato infantil del delantero. La causa ya fue archivada.

Borja volvió a convertir en la Liga Profesional

Miguel Borja reconoció que los delanteros de River tienen “que mejorar” (Foto: Diego Haliasz / LPM).

Miguel Borja reconoció que los delanteros de River tienen “que mejorar” (Foto: Diego Haliasz / LPM).

Atlético Tucumán había sido la última víctima del colombiano en River. Desde aquella fecha que Borja no se encontraba con el gol hasta que el penal ante Vélez le devolvió la confianza. De esta manera, el delantero del Millonario es uno de los goleadores de la Liga Profesional con ocho tantos.

Borja completó los 90 minutos y se prevé que jugará ante Atlético Mineiro el martes por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.