La novela de Maximiliano Meza parece no tener final. Las negociaciones entre Rayados de Monterrey y River no terminaron mientras el jugador ya fue inscripto por el Millonario de forma provisional para la lista de la Copa Libertadores. Y como si fuera poco, desde México aseguran que hoy no viajará a Buenos Aires.
Es de público conocimiento que el presidente de Monterrey estiró la negociación y el viaje de Meza a Buenos Aires ante la negación de pagar el costo político por su liberación. Si bien el acuerdo entre los clubes no corre peligro, un nuevo palo en la rueda desde México complicaría la llegada del volante a la Argentina.
El motivo por el que Monterrey no libera a Maximiliano Meza
Rayados de Monterrey, que tiene en carpeta a Martín Demichelis para reemplazar a Fernando Ortiz en la dirección técnica, no termina de acordar la liberación de Maximiliano Meza. Esto perjudica directamente al jugador, que necesita la autorización desde México para aterrizar en Buenos Aires y firmar el contrato en Núñez.
La información que llega desde México reafirma la situación y dan por descartada la chance de que Meza viaje hoy a la Argentina. Incluso, el volante sigue a la espera de que Monterrey lo autorice y continúa con los entrenamientos.
¿Hasta cuando tiene tiempo River para habilitar a Meza en la lista de la Libertadores?
River tiene tiempo de habilitar a Maximiliano Meza en la lista de la Copa Libertadores hasta el lunes a las 15hs. Esto se debe a la inscripción provisoria del volante, que llegado al día de y la hora límite, el Millonario lo habilitará o desvinculará de la lista.
Esto también afecta los planes de Marcelo Gallardo, quién pidió exclusivamente Meza y ante la demora de su llegada, no podrá completar suficientes entrenamientos previos a la ida frente a Talleres por Copa Libertadores