Franco Mastantuono es uno de los varios representantes que tiene River en el mundo. Desde su llegada a Real Madrid, el talentoso atacante se consolidó como una de las figuras del equipo, convirtiéndose también en una fija para la Selección Argentina. Hoy, desde la distancia, el pibe de Azul volvió a hablar sobre River, su relación con los hinchas y un posible regreso.
Mientras se prepara junto al resto del plantel argentino para los dos amistosos de esta fecha FIFA, Mastan se refirió a su vínculo con el Millonario. “Soy fanático de River y soy hincha de la Selección Argentina. Después todo lo que pasó, de llegar al club más grande del mundo y jugar con esa camiseta, creo que es de lo máximo que se puede vivir en el fútbol”, comenzó en una entrevista con ESPN.
Asimismo, Franco ya empieza a palpitar el futuro, y dejó en claro que su próximo gran objetivo es el Mundial del año que viene. “Obviamente voy a trabajar mucho para estar en el Mundial, que sería algo increíble jugarlo”, soltó. Más adelante, mucho más, en su planificación aparece la posibilidad de volver a vestir la banda en algún momento de su carrera.
Mastantuono sobre una posible vuelta a River
Si bien recién está dando sus primeros pasos en Europa, Mastantuono dejó en claro su deseo de retornar a Núñez. “Me encantaría en un futuro volver a River”, comentó inicialmente, aunque acto seguido dejó en claro que “después en la vida pasan millones de cosas y uno no puede concretar hoy lo que puede pasar en 10 años”.
A la distancia, Franco sigue pendiente de lo que suceda con el Millonario: “Me encanta, veo todos los partidos y siento un amor por el club que al estar lejos se hace ver más”. A continuación, volvió a destacar que “un club como River, y lo grande que es, siempre te dan ganas de volver”. Por el momento, el joven sigue dando sus primeros pasos en el viejo continente.


ver también
El tremendo elogio que recibió Mastantuono de Di María por su presente en Real Madrid
El enojo de la gente
La salida de Mastantuono generó mucha controversia y enojo en los hinchas, quienes confiaban en que el pibe se quedara hasta fin de año. Franco, por supuesto, no es ajeno a los comentarios que muchos riverplatenses hicieron al concretarse su venta al Real Madrid: “Sé que muchos se han sentido mal por mi transferencia. A muchos les molestó y muchos entendieron la situación. Yo me quedo con el cariño que me han dado, y eso no me lo voy a olvidar en la vida”.





