Después de lo que fue su primera caída en la vuelta al club, Marcelo Gallardo no quiso quedarse pensando en lo que pasó y ya mira al futuro del equipo. A un poco más de 20 días para la ida de las semifinales, el DT del Millonario ya analiza al Atlético Mineiro y sus peligros.
Durante la conferencia de prensa que dio en el Estadio Monumental, el Muñeco habló del equipo de Gabriel Milito anticipando un cruce complicado: “Vamos a enfrentar, cuando llegue el momento, a un equipo muy duro. Con un buen entrenador que ya conozco de antes“, soltó.
Destacando que es un “equipo duro como todos los que están en las semifinales” de la Copa Libertadores, Gallardo no espera imponerse cómodamente pese al momento irregular que atraviesa el Mineiro en el Brasileirao ya que considera que “por algo llegaron” a donde están.
Considerando que es “un buen rival”, el entrenador del Millonario ya piensa en como afrontará el partido del 22 de octubre en Brasil y trabaja en consideración pese a que primero tendrá que pasar por algunas pruebas en la LPF como la del próximo domingo ante Platense.
Gallardo y su rivalidad con Gabriel Milito
Hablando de quien es el entrenador del conjunto Galo, Gallardo recordó los enfrentamientos que tuvo con Milito anteriormente: “Nos conocemos nos hemos enfrentado varias veces con un equipo que tiene su registro su marca registrada de acuerdo a como vive y piensa el entrenador”.