Tras diez partidos invictos desde que Marcelo Gallardo volvió al club, River se encontró nuevamente con la derrota ante Talleres de Córdoba y quedó muy complicado de cara a la pelea de la LPF si Vélez logra imponerse a Rosario Central. Por esto, el partido con Platense se transformó en una prueba vital.
A falta de seis días para el próximo compromiso de River en la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Gallardo ya comenzó a trabajar y determinó que los jugadores descansen en este lunes 30 de septiembre para volver a los entrenamientos durante la jornada del martes.
Gallardo se fue conforme del Monumental pese a la derrota. (Getty)
Tras los dos días libres que tuvo el plantel post clasificación a semifinales de la Copa Libertadores, Gallardo vuelve a apostar por tener a todos sus jugadores frescos y así alcanzar el mejor rendimiento posible desde la exigencia física en los partidos.
ver también
El gesto de Santiago Simón con una hincha de River tras la caída con Talleres
Sin Maxi Meza en el partido ante Talleres y con este descanso, de cara al cruce con Platense es probable que River tenga a prácticamente todo su plantel a disposición y así Marcelo Gallardo utilizaría su mejor once en el Estadio Vicente López.
El DT del Millonario decidió que haya dos días libres. (Getty)
¿Vuelve Gonzalo Martínez a la convocatoria de River?
Pensando en el próximo partido, Gallardo podría disfrutar en el entrenamiento del martes de la presencia del Pity Martínez con la chance de concentrarlo en el fin de semana que se viene. Si todo sigue como hasta hoy, el ofensivo recibiría el alta y podría estar en el banco de suplentes.