Los puntajes de los futbolistas de River luego del triunfo frente a Estudiantes de La Plata, partido disputado en el Estadio Jorge Luis Hirschi y correspondiente a la fecha 25 de la Liga Profesional.

Puntajes de River vs. Estudiantes

Franco Armani (10): fundamental para enmendar todos los errores de una defensa que volvió a mostrarse dubitativa. Una atajada tras otra. Le atajó un penal a Guido Carrillo y fue por lejos el mejor jugador de la noche. Demuestra una vez más que sigue vigente y en modo 2018.

Fabricio Bustos (6): noche regular. No descolló pero tampoco formó parte de las equivocaciones, sobre todo en el primer tiempo. Intentó proyectarse y ser una opción en ataque.

Daniel Zabala (5): el VAR lo salvó de un grosero error que hubiese terminado en el descuento de Estudiantes. Sufrió los desacoples en el fondo y no tuvo una buena noche.

Paulo Díaz (4): al igual que en los últimos partidos, muy endeble y descoordinado con respecto al resto de sus compañeros. No da seguridad ni tampoco se muestra firme.

Milton Casco (3,5): ofreció muy poca resistencia cada vez que lo atacaron por su sector

Rodrigo Villagra (4,5): desordenado y con poca contención. Le costó tomar marcas y dio un paso atrás respecto al buen nivel que venía mostrando en los últimos partidos.

Manuel Lanzini (5): 10 minutos fugaces de lucidez en los que participó en ambos goles de River y luego entró en una laguna donde no logró sobresalir.

Maxi Meza (6): otro correcto partido coronado con un gran gol. Viene en levantada y se nota en la mejoría esporádica del equipo en los ataques. En cuanto logre más constancia, se convertirá en figura.

Santiago Simón (4): intrascendente en varios tramos del partido. Se lo nota sin frescura, incómodo y con pocas intervenciones de calidad en el circuito ofensivo. Sailó en el segundo tiempo por Aliendro.

Facundo Colidio (7): fue el más claro en ataque y marcó el 1-0 en el amanecer del partido. Sintió el cansancio en el segundo tiempo y fue reemplazado.

Pablo Solari (5): oxigenó los ataques con su velocidad y ayudó a desgastar a la defensa de Estudiantes, pero le costó decidir bien con la pelota en los pies.

INGRESARON

Franco Mastantuono (4): extendió de más el brazo en la barrera de un tiro libre y generó el penal de Estudiantes que por suerte Armani atajó. Le costó mucho desnivelar durante su estadía en cancha en medio de un partido que era un descontrol.

Nacho Fernández (2): le regaló una pelota insólita a Manyoma que podría haber significado el 2-2 de Estudiantes y perdió casi todos los balones que tocó. Pésimo ingreso.

Pity Martínez (-): entró sobre el final y apenas pudo tocar algunas pelotas en el rato en el que estuvo en campo de juego.

Miguel Borja (-): ingresó para tratar de aguantar la pelota en campo contrario y no pudo hacerlo. Tampoco tuvo chances claras de gol, aunque se esforzó y corrió para compensar.

Rodrigo Aliendro (-): escasas intervenciones durante el poco tiempo que jugó.