Teniendo que Marcelo Gallardo seguramente va a rotar varios nombres en el Superclásico para llegar con todo a la vuelta ante Colo Colo, hay algunos jugadores que tendrán la oportunidad de demostrar para que están en River siendo titulares ante Boca.
En primer lugar, pese a que viene de ser titular ante Colo Colo, Claudio Echeverri puede llegar a ser titular en la Boca con la esperanza de ser quien guie la ofensiva de River tras el mal partido que hizo por Copa Libertadores. Con algunas críticas por sus falencias físicas y la sequía que atraviesa, el Diablito podría vivir una tarde especial.
El Diablito debe levantar su rendimiento.
Sin convertir desde el 10 de agosto ante Huracán, el Diablito Echeverri lleva varios partidos sin hacer goles o dar asistencias y esto pareciera influir en su rendimiento ya que se lo ve ansioso e impreciso. Por esto, ser titular ante Boca podría darle una oportunidad de mantenerse en el once.
Manuel Lanzini y una prueba de fuego ante Boca
Con el arribo de Marcelo Gallardo y la mini pretemporada del equipo, Manuel Lanzini comenzó a levantar poco a poco su nivel y cada vez resulta más determinante en sus ingresos. Desde las ganas y la explosión, el volante es una alternativa interesante que se jugará el todo o nada con Boca.
Manuel Lanzini, el 10 que River necesita recuperar.
En caso de que sea titular en el once de River, teniendo en cuenta lo que le costó a Nacho Fernández la presión de Colo Colo, Manuel Lanzini podría estar peleando su lugar en la formación del próximo martes por la vuelta de la Copa Libertadores de América.
¿Adam Bareiro será titular ante Boca?
Con Miguel Borja en duda a raíz del cansancio que demostró el colombiano ante Colo Colo, Bareiro tendría su gran oportunidad ante Boca para demostrarle a Gallardo que es una alternativa real en el equipo.
ver también
Los jugadores de River que están ante su primer Superclásico
Sin jugar desde el 17 de agosto ante Gimnasia (solo entró un minuto ante Talleres en la vuelta de Libertadores), el paraguayo perdió mucho terreno en la consideración del entrenador. Por esto, de tener un buen partido con Boca, el paraguayo podría comenzar a sumar minutos.