logotipo del encabezado

La Reserva de River cayó en penales ante San Lorenzo y quedó eliminada del torneo

El Millonario recibió a San Lorenzo por los cuartos de final del torneo y cayó en penales, quedando eliminado del certamen.

federico knudtsen
La Reserva del Millonario cayó ante el Ciclón.
© River PlateLa Reserva del Millonario cayó ante el Ciclón.

Terminó el sueño para la Reserva. Este lunes por la tarde, antes y durante la conferencia de Gallardo en Estados Unidos, el equipo de Marcelo Escudero recibió a San Lorenzo por los cuartos de final del Torneo Apertura Proyección. Tras igualar a uno en los noventa minutos, el Millonario cayó en los penales.

El disgusto de Gallardo por el sorteo del Mundial de Clubes y sus complicaciones para River

ver también

El primer tiempo fue parejo, aunque tuvo una incidencia importante. El Ciclón se quedó con un jugador menos de forma tempranera, dejando al CARP con una importante ventaja. Sin embargo, lo cierto es que River no pudo aprovechar la superioridad numérica. Tal es así que San Lorenzo fue quien pegó primero en el tiempo regular.

Ladstatter quebró el cero y puso en ventaja a su equipo. Diez minutos más tarde, y ya volcado en ataque, el Millonario llegó a la igualdad mediante Joaquín Flores de tiro libre. Así fue como la definición por un lugar entre los mejores cuatro del torneo se extendió a los penales, instancia en la que el CARP fue derrotado.

Publicidad

Rubio y Giménez fallaron los dos primeros del Millonario, y el Ciclón no dejó pasar esa oportunidad. Así fue como, pese a haber errado uno de sus penales, el azulgrana se terminó quedando con la clasificación a las semifinales del torneo. River, quien era uno de los favoritos, se queda con las manos vacías.

Publicidad

Las bajas de River

Al igual que sucedió días atrás ante Aldosivi, Escudero perdió a varios futbolistas clave. Además de Jeremías Martinet, arquero que sufrió una dura lesión ante Aldosivi, River no pudo contar con Bautista Dadín, Santiago Lencina y Giorgio Costantini, todos ellos convocados por Gallardo para el Mundial de Clubes.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La buena noticia que recibió Gallardo de cara al Torneo Clausura
River Plate

La buena noticia que recibió Gallardo de cara al Torneo Clausura

¿Se va ahora? La contundente postura de Xabi Alonso con Mastantuono
Mercado de pases 2025

¿Se va ahora? La contundente postura de Xabi Alonso con Mastantuono

Bono reveló el pedido que le hizo el Burrito Ortega durante el Mundial de Clubes
Mundial de Clubes 2025

Bono reveló el pedido que le hizo el Burrito Ortega durante el Mundial de Clubes

Cuándo se suma Sebastián Boselli a los entrenamientos de River
Mercado de pases 2025

Cuándo se suma Sebastián Boselli a los entrenamientos de River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo