Pese a que marcó el segundo gol de River y permitió que el equipo le diera vuelta el partido a Instituto, Paulo Díaz no tuvo la mejor de sus noches y volvió a flaquear en su nivel. La defensa del Millonario dio ventajas y permitió que el local le marcara dos goles con demasiada facilidad. Por suerte, Facundo Colidio estampó el tercero sobre el final.
Díaz se encontró con una pelota en el área tras un córner, cabeceó sin saltar (porque estaba a la altura de su cuerpo) y pese a que el remate no iba con mucha fuerza, se le metió por encima de las manos al arquero Manuel Roffo luego de que el defensor Miguel Brizuela la desviara en su intento por despejar.
Fue el gol número 10 para Paulo Díaz en 180 partidos con la camiseta de River. Pero lo que se volvió viral no fue su festejo sino la publicación que realizó su pareja Fernanda Arenas en Instagram: “Ya se acordaron de quién es Paulo Díaz???? A los sin memoria se los digo“, cuestionando seguramente a las personas que venían criticando al zaguero chileno.
“Ya sacaron pantallazo de MI historia anterior en MI instagram para hacer una historia tontisima“, publicó a los pocos minutos en otra historia. A raíz de las respuestas que recibió, Arenas pusó su cuenta de Instagram en privado.