Solo por unos días, en River la Copa Libertadores pasa a un segundo plano ya que se viene el Superclásico del fútbol y Marcelo Gallardo comienza a delinear un once que seguramente tenga varios cambios y que, si quiere, podrá contar con dos nombres que estaban en duda.
Tanto Matías Kranevitter como Maxi Meza terminaron el partido ante Colo Colo con algunas molestias físicas que los llevaron a pedir el cambio. Sin embargo, según se conoció en las últimas horas, apenas sufrieron una fatiga muscular y estarán a disposición del Muñeco.
Si bien es posible que los jugadores terminen yendo al banco de suplentes para cuidarlos de cara al partido del martes, Gallardo siente un alivio grande ya que no solo pueden ser un recambio importante en la Bombonera, sino que llegan sin problemas ante Colo Colo.
Tras esta evaluación sobre los jugadores del Millonario, el DT continúa diagramando el posible mix que utilizaría en la cancha de Boca para el Superclásico. Dentro del mismo hay algunos nombres que descansarían entre los cuales podrían aparecer Germán Pezzella y Miguel Borja.
Fabricio Bustos: otra buena noticia para Gallardo
Sumado a Kranevitter y Meza, el otro jugador que no tiene lesión y podría estar en la Boca es Fabricio Bustos. El lateral derecho sufrió un fuerte golpe en la cabeza, además de la fatiga por la acumulación de partidos, pero está al 100% de cara al partido del sábado.