En un nuevo triunfo para River, el tercero consecutivo, Gonzalo Martínez volvió a demostrar que su vuelta es espectacular y no solo los hinchas se rinden ante él, sino que también Fernando Echenique, árbitro del partido, no se aguantó a pedirle la camiseta.
Pese a que no tuvo un buen partido y fue muy criticado por todo River, Echenique no tuvo ningún temor de quedar expuesto al terminar el partido y pidió la camiseta a Gonzalo Martínez: “Lo conozco de Huracán, desde hace rato, jugábamos juntos a la pelota“, soltó el juez del partido para Paso a Paso.
Con la del Pity en el bolso, el árbitro que fue muy criticado por Marcelo Gallardo debido a que no adicionó minutos en la segunda parte agregó que ya tenía la camiseta de Huracán también con la 10 de la actual figura de River. Algo que demuestra una relación entre ellos.
El partido de Gonzalo Martínez vs. Barracas Central
Nuevamente determinante, el Pity Martínez cambió la ecuación del juego al ingresar frente a Barracas y completó un buen partido al meter cinco centros con gran peligro, crear una situación clarísima de gol y buscar tres tiros de media distancia. Una bocanada de aire fresco para el equipo.
Las críticas hacia Fernando Echenique
Más allá de que el partido no tuvo grandes polémicas, el rendimiento del árbitro fue duramente criticado por dejar que Barracas Central haga tiempo y ralentice constantemente el juego. De los 90 minutos reglamentarios, solamente se disputaron 47 con la pelota en movimiento.