Sin lugar a dudas, las últimas semanas han sido muy estresantes para todo River. Con la eliminación en la Copa Libertadores, los jugadores tuvieron que cambiar la cara rápidamente y lograron un crecimiento que permite soñar tras alcanzar tres victorias al hilo. Un esfuerzo que ahora Gallardo recompensará con dos días libres.

Después de la contundente victoria sobre Barracas Central en el Estadio Monumental, los jugadores conocieron que tendrán lunes y martes libres para poder descansar y estar con la familia antes de volver a los entrenamientos pensando en Independiente Rivadavia.

River venció a Barracas y se ubicó en la tercera posición de la Liga Profesional. (Foto: Getty).

River venció a Barracas y se ubicó en la tercera posición de la Liga Profesional. (Foto: Getty).

River ya piensa en Independiente Rivadavia

De esta manera, aprovechando que esta semana no habrá fútbol debido a que la Selección Argentina jugará el jueves ante Paraguay por las Eliminatorias, River comenzará a trabajar en el partido del 21 de noviembre desde la jornada del miércoles. Una semana antes.

Vale destacar que, entre el descanso y los casi once días de diferencia hasta el partido con Independiente Rivadavia, Gallardo finalmente tendrá a disposición a Rodrigo Aliendro y Germán Pezzella para buscar el batacazo comienza a ilusionar a River por su lugar en la tabla de posiciones.

Gallardo se fue conforme del Monumental. (Getty)

Gallardo se fue conforme del Monumental. (Getty)

Los jugadores que se irán a las Eliminatorias

A diferencia de otras convocatorias en donde River llegó a ceder entre cinco y seis jugadores, para esta doble fecha FIFA se irán solamente tres nombres a sus seleccionados: Germán Pezzella a la Argentina, Paulo Díaz a Chile y Nicolás Fosneca a Uruguay.