River se volvió de Paraguay con las manos vacías y una profunda crisis futbolística que, por ahora, no tiene solución. Marcelo Gallardo no logra encontrarle la vuelta al equipo, que logró algunos resultados positivos pero no convence a nadie desde que arrancó el año. Anoche, en los penales, hasta Gonzalo Montiel tuvo la mala fortuna de fallar.
Cachete, un especialista en la materia, había convertido las 13 ejecuciones de sucarrera y frente a Talleres no pudo extender esa racha. Abrió demasiado el pie y la pelota se le fue por arriba del travesaño. El lateral derecho es quizás el único jugador indiscutido para el hincha de River en medio de este caos, sumado a Franco Armani y los pibes.
Karina Nacucchio, la mujer de Montiel, subió un posteo a su cuenta de Instagram bancándolo después de malograr el penal, sumado a los cientos de comentarios positivos que recibió de la gente. Lo que nadie esperaba es la revelación que hizo el periodista Juan Patricio Balbi, de ESPN, sobre cómo vivió Cachete las horas posteriores a perder la final.

El posteo de la mujer de Montiel.
“Se espera una autocrítica muy fuerte porque el golpe fue duro, un cachetazo inesperado“, empezó a contar sobre el impacto del resultado negativo puertas adentro. “No saben lo desconsolado que estaba Gonzalo Montiel en la puerta del vestuario llorando, no se vio porque no había cámaras“, reveló el comunicador al analizar, desde Paraguay, lo sucedido después del partido en La Nueva Olla.

ver también
River perdió la final con Talleres: este equipo no nos representa