A comienzos del mercado de pases, cuando la vuelta de Marcelo Gallardo parecía inverosímil, comenzó a sonar el nombre de Iker Muniain como un posible refuerzo antes de que Martín Demichelis le baje el pulgar y se caiga la negociación. Sin embargo, ante el arribo de Gallardo, la ilusión volvió a florecer en el español.
Durante una exclusiva con Bolavip Argentina, Omar Rodríguez confirmó que su representado mantiene firme la esperanza de jugar en el Millonario: “Iker sigue rechazando ofertas muy importantes porque mantiene la ilusión de jugar en River”.
De esta manera, pese a que Demichelis lo había descartado, el representante del jugador confirmó que todavía existe una posibilidad de que el Vasco llegue al Millonario si Gallardo así lo desea. Incluso podría haber novedades en los próximos días si la dirigencia se lo acerca.
A su vez, Rodríguez destacó para Bolavip Argentina que el deseo de vestir el manto sagrado lo mantiene hace mucho: “Después que decidió irse del Athletic Bilbao, la primera vez que me senté con Iker para ver qué planes tenía me dijo: ‘Quiero jugar en River’“, reveló.
Define River: Cómo está y cuánto pediría Iker Muniain
Si bien puede parecer que traer un jugador de Europa es una inversión importante, el propio representante de Muniain confirmó que al volante “No le importa lo económico ni alejarse de su familia por un tiempo“ con tal de jugar en el Millonario.
En cuanto al estado físico de Iker Muniain, Rodríguez confirmó que “está bárbaro” poniendo principal hincapié en que es un jugador de 31 años de edad que todavía tiene mucho recorrido como profesional: “Solo quiere ponerse la camiseta de River y ganar la Libertadores“.