El clásico entre River y Racing por la Copa Argentina todavía no tiene fecha ni sede confirmada -el Gigante de Arroyito, cancha de Rosario Central, pica en punta como sede-, pero muy de a poco la previa se va calentando. Será un partido repleto de morbo por todo lo que pasó en el último mercado de pases entre ambos clubes. Declaraciones y opiniones cruzadas a las que Gustavo Costas le sumó un nuevo capítulo.
Así como lo hizo hace algunos días, el entrenador de Racing habló del partido con River y aprovechó para mandarle un mensaje a Maxi Salas, quien dejó la Academia por la cláusula de rescisión para llegar a Nuñez: “Esperemos que no juegue como jugaba con nosotros… que se equivoque bastante“, soltó el DT entre risas.

Salas vuelve a ser foco de charla en Racing, (Getty)
Con buena onda, demostrando que el enojo ya quedó atrás, pero con cierto recelo por todo lo ocurrido y por cómo se manejó la situación, Costas resaltó que el partido “ya era un clásico, ahora tiene un plus por todo lo que pasó“. Frase que deja en claro cómo Racing se plantará ante el Millonario y cómo afrontará esa llave de cuartos de final.

ver también
Se despidió de River: Matías Kranevitter fue presentado en su nuevo club en Turquía
A su vez, Gustavo Costas destacó el nivel actual de River tras el mercado de pases: “Son los partidos en donde no tenés que jugarlo, tenés que ganarlo. Hay que estar mentalizado, ante un gran rival, que trajo un equipo nuevo ahora”, dijo en charla con ESPN.
La palabra de Maxi Salas sobre el partido
Hace apenas un par de días, el delantero también habló del cruce con Racing: “Es un partido más. El que gana pasa a semifinales. Estoy muy tranquilo, dejé todo en Racing y ahora estoy enfocado acá“.





