A diferencia de lo que suele ocurrir en la Copa Argentina, el próximo partido de River ante Racing por los cuartos de final no se jugaría en Córdoba o Mendoza, sino que la organización del torneo planea que el Gigante de Arroyito sea la sede del partido.
Siendo un destino mucho más cercano a lo que se acostumbra, la cancha de Rosario Central sería el estadio que pica en punta para el partido que ya despierta polémica por el reencuentro de Maximiliano Salas con sus antiguos compañeros tras el pase al Millonario.

A casi 280 kilómetros de distancia del Monumental, esta elección le daría a River la posibilidad de viajar sobre la hora y así alivianar un calendario que estará muy apretado en septiembre a causa de la Copa Libertadores de América y la recta final del Torneo Clausura.

ver también
Confirmado: Matías Kranevitter se va de River y jugará en el fútbol de Turquía
Sumados al Gigante de Arroyito, los estadios que también se barajan para el partido son el Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza), el Madre de Ciudades (Santiago del Estero) y el Mario Alberto Kempes (Córdoba). Sedes habituales para el Millonario.

Gallardo y Costas se van a encontrar en la Copa Argentina.
Cuándo se jugaría River vs. Racing por Copa Argentina
A falta de una confirmación oficial, las fechas que se estarían barajando son del 7 al 9 de septiembre. Esto se debe a que, en caso de que River o Racing pasen a cuartos de Libertadores, jugarían entre la tercera y cuarta semana del décimo mes del año.





