Marcelo Gallardo no afloja ni cuando River gana. Por eso, y en algo que ya es una práctica habitual, varios futbolistas se quedaron dentro del campo de juego entrenando luego de la victoria ante San Martín de San Juan. Quiénes y por qué.
Las tribunas ya vacías, algunas pocas luces prendidas y casi todo el plantel en el vestuario. Mientras tanto, ocho jugadores realizaban trabajos físicos en el campo de juego del estadio Hilario Sánchez junto a algunos colaboradores del Muñeco. ¿El objetivo? Que quienes no sumaron minutos tengan una mínima exigencia.

ver también
Papelón en San Juan: la policía no dejó entrar a hinchas de River con remeras blancas o rojas
Así, Jeremías Ledesma, Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Marcos Acuña, Santiago Lencina, Ian Subiabre, Rodrigo Aliendro, quienes fueron los siete que integraron el banco de suplentes pero no ingresaron, se quedaron haciendo trotes y diversas tareas. Junto a ellos, Matías Kranevitter, que disputó solo 12 minutos (reemplazó a Enzo Pérez).
VIDEO: los jugadores de River corriendo post partido
El premio de Gallardo al plantel
Con la delegación riverplatense ya en Buenos Aires nuevamente, Marcelo Gallardo decidió premiar a los futbolistas por su primer triunfo de visitante. En ese sentido, el DT les dio el domingo y lunes libre. De este modo, el plantel se reencontrará el martes por la mañana en River Camp para comenzar a trabajar de cara al partido del próximo sábado ante Estudiantes.
Es probable que haya cambios en el duelo ante el Pincha. Es que si bien difícilmente vuelva Galoppo (lesión muscular), cuatro días después del encuentro el Millonario disputará la Supercopa Internacional vs. Talleres, una final que “genera expectativa“, según dijo el Muñeco en conferencia de prensa.

ver también
Opinión: River logró una victoria ante San Martín de San Juan con sensaciones y señales positivas