Tras un partido en el que oportunidades no le faltaron y en el cual Guido Herrera le ahogó el grito dos veces, Miguel Borja sigue con su sequía de cuatro partidos sin convertir goles y Marcelo Gallardo buscó levantar al delantero durante la conferencia de prensa.
Haciendo foco en lo que fue el partido ante Talleres, en donde Borja tuvo un buen rendimiento, Gallardo le dio un consejo al goleador: “Las situaciones se las genera, tiene que creer que ya van a volver los goles”, comentó apuntando a la confianza del jugador.
Analizando la postura del jugador y la posición que debe tomar ante el mal momento que vive, el DT del Millonario comentó que “tiene que estar tranquilo” para poder sacarse la mufa ya que “si entra en la desesperación puede ser peor” para su rendimiento.
A su vez, Gallardo no se mostró preocupado por el enojo que demostró Borja tras los últimos partidos ya que considera que es algo normal: “Cuando el goleador no hace goles, no lo van a ver contento”. Palabras que seguramente ya tuvo con el colombiano y que seguirá teniendo.
El pedido de Gallardo a Borja
Hace solo unos partidos, ante Atlético Tucumán, el delantero de River estaba ofuscado por qué no le salían las cosas y Marcelo Gallardo no dudo en pedirle más intensidad. Ante esto se dio un cruce que terminó con los protagonistas abrazados y celebrando el gol.