River goza de una buena cantera de juveniles desde hace muchos años. Julián Álvarez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios, algunos jugadores que se formaron en Núñez y hoy brillan en Europa. Otros, sin embargo, no logran adentrarse de lleno y sin oportunidades se terminan yendo, como es el caso del arquero Gabriel Degenhardt.
Degenhardt, sin chances en la Reserva ni tampoco de subir al plantel profesional, dio por terminado su contrato en el Millonario tras un común acuerdo y se mudará al fútbol de Chile. En 2017 captó el interés del club de Núñez y se sumó al club pero nunca pudo asentarse.
Gabriel Degenhardt jugará en Chile
Degenhardt, quién llegó a debutar en la Reserva del Más Grande en octubre del año pasado, rescindió el vínculo con la institución y jugará en Temuco, equipo de la Primera B de Chile. Actualmente, en el arco de la categoría inferior riverplatense se encuentra a Lucas Lavagnino, Santiago Beltrán y Jeremías Martinet.
Con 20 años, el portero de Entre Ríos solo disputó un partido en la cantera de Núñez. Incluso, con la partida de Ezequiel Centurión a Independiente Rivadavia, Lavagnino se coló en algunas convocatorias con el plantel profesional y ni eso pudo valer la regularidad de Degenhardt.
El fanatismo del arquero sobre Armani
“Miro mucho a Armani, que es un arquero completo y transmite mucha seguridad y tranquilidad. Tengo la suerte de entrenarme con él algunas veces” comentó hace unos meses el arquero que se unirá a Temuco, sin chances en River pero con una experiencia que no olvidará, sobre todo por compartir algunos entrenamientos con Armani, uno de sus referentes.