Una de las tantas buenas noticias que dejó el Superclásico para River es que la mayoría de los jugadores superaron la barrera de los seis puntos. Actuaciones individuales muy destacadas alcanzaron para vencer por la mínima a Boca y entre los que participaron estuvo Franco Mastantuono, con acción en la segunda parte.
El pibe de 17 años entró a jugar en la Bombonera en los últimos quince del segundo tiempo y lo hizo con mucha autoridad. Marcó presencia, pidió la pelota y lideró contrataques que por la ineficacia no terminaron en goles. Sin embargo, luego del partido, el volante se tomó un tiempo para pasar por el River Camp.
El lindo gesto de Franco Mastantuono
Aunque Mastantuono esté con el plantel profesional, no deja de ser un pibe de 17 años. Luego del Superclásico, donde jugó los últimos quince minutos, pasó por el River Camp y aprovechó a reencontrarse con sus antiguos técnicos de las divisiones inferiores.
Además, el volante ofensivo fue a apoyar a las juveniles del Millonario. Hace unos meses que el futbolista irrumpió en la primera de River pero es categoría 2007 y su talento de tan pequeño le permitió saltar con el equipo profesional.
El joven de 17 años que la rompió en su ingreso en el Superclásico
Si algo tiene Franco Mastantuono es personalidad y carácter. Si bien es un pibe de 17 años, y todavía tiene un potencial enorme, no se puede discutir su temperamento para jugar al fútbol, con ganas de jugar todo el tiempo y de tener la pelota y hacer jugar al equipo.
A 13 minutos del final, Mastanuono ingresó por Facundo Colidio, otro de los puntos altos en La Boca. El juvenil, con el rival lanzado en ataque, condujo algunos contrataques en los que el Millonario no pudo definir ni asegurar.
Mastantuono habilitó en dos ocasiones a Miguel Borja, que no tuvo un buen partido y su irregularidad le prohibió ser uno de los goleadores del encuentro. De todas formas, en un Superclásico donde el roce no faltó, el pibe se plantó bien y salió victorioso ante el máximo rival.