Luego del gol de Manuel Lanzini, sumado al tanto anulado en el minuto final de Milton Giménez, la fiesta roja y blanca se desató en el medio de la Bombonera. River se impuso como visitante en el Superclásico y entre los festejos, además de los cánticos, también hubo reproches.
Tras la finalización del partido, las cámaras detectaron una charla entre Franco Armani, el capitán del Millonario, y Miguel Borja, quién ingresó en el segundo tiempo pero de forma irregular y con varias oportunidades perdidas que podrían haber sentenciado la historia en favor del Millonario.
¿Qué le dijo Franco Armani a Miguel Borja post partido?
Franco Armani retando a Borja después de ganar el superclásico, se entiende clarito el “hay que aguantar la pelota”. Dio la arenga en la previa, salvó a River en el partido, retó al ser necesario y festejó con todos después. Perfecto el capitán acá.
Luego del partido, en medio de la celebración en el campo de juego, se vio claramente la recriminación del capitán de River hacia el delantero colombiano. “Hay que aguantar la pelota”, le dijo en un tono efusivo y un poco enojado. El Colibrí jugó en la segunda parte pero nunca pareció enchufarse con el partido.
Tras el gran desgaste de Adam Bareiro en la primera parte, uno de los puntos más altos del Millonario en la victoria, Borja no pudo hacer lo mismo en el complemento y desde ese lado apareció el reproche del Pulpo una vez que el juez pitó el final, sumado a algunas críticas que el delantero colombiano recibió de los hinchas en redes.
El irregular partido de Borja en La Boca
Migeul Borja y su mal partido ante Boca
Miguel Borja no jugó de titular en el Superclásico debido a que será uno de los protagonistas de la vuelta por Copa Libertadores ante Colo Colo. Teniendo en cuenta que el Millonario puso una mix en el once inicial, el colombiano descansó e ingresó en la segunda parte pero no supo aprovechar sus oportunidades.
Borja no jugó bien ante Boca y desaprovechó varias chances claras de gol. River, volcado más en defensa y plantado para jugar de contragolpe en el segundo tiempo, no fue claro en su ofensiva y el Colibrí no pudo definir esas jugadas que hubiesen liquidado el partido mucho antes, además que no pudo asociarse demasiado con sus compañeros.