Muchos fueron los protagonistas del movido mercado de pases. En materia de salidas, uno de los nombres que dio de qué hablar fue el de Facundo Colidio, quien despertó intereses en Sudamérica, como así también en Europa. Sin embargo, el delantero no solo descartó los acercamientos que tuvo, sino que extendió su vínculo con el club.

ver también
Revelan la cifra exacta de cuánto pagará River por Juan Carlos Portillo
Desde hace varias semanas, la dirigencia del Millonario estaba en charlas para renovar el contrato del delantero. Siendo una de las grandes figuras del plantel, en Núñez no querían correr riesgo de que pudiera marcharse. Ya con el acuerdo concretado, Facundo estampó la firma y prolongó su vínculo con el Más Grande.
Colidio renovó contrato con River
Este viernes, River anunció la renovación de contrato de Facundo Colidio. Con la firma, el delantero quedó ligado al club hasta diciembre de 2027, es decir, por los próximos dos años y medio. Por su parte, y tal como viene sucediendo con las últimas renovaciones, se aumentó su cláusula de rescisión.
Hasta ahora, la cláusula de Colidio era de 30 millones de dólares. Ahora, el ex Tigre se une a los otros jugadores que firmaron recientemente y ya poseen una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Quienes ya estaban en ese club son Bautista Dadín, Alex Woiski y Lautaro Rivero.

ver también
La maniobra que intentó River con Vélez para avanzar por Maher Carrizo
Lo buscaron en el mercado
Frente a sus buenas actuaciones en el primer semestre, Colidio despertó diversos intereses. Así fue como Stuttgart de Alemania y Flamengo de Brasil iniciaron conversaciones para conocer su situación. Sin embargo, el propio jugador descartó ambas posibilidades para, de esa forma, quedarse en el Millonario.

Los números de Facundo Colidio en River
Su arribo se dio a mediados de 2023, luego de su paso por Tigre. En total, desde su llegada, Colidio disputó 93 partidos, en los cuales convirtió 26 goles y aportó 7 asistencias. Poco a poco, Facundo fue ganando protagonismo en River hasta convertirse en un pilar y una de las figuras del equipo, como lo es a día de hoy.