Desde hace ya un tiempo, tanto José Paradela como Agustín Palavecino encontraron en el fútbol mexicano el protagonismo que no lograron sostener en River. Ambos vienen siendo piezas claves en Necaxa y lo volvieron a demostrar en los cuartos de final del Torneo Clausura, aunque no fue suficiente para seguir en carrera.
En la vuelta de la serie ante Tigres, como visitante, Necaxa marcó uno de los mejores goles del fin de semana de la mano de Paradela y Palavecino. Tras un gran desborde del ex Gimnasia, el ex Platense apareció en la puerta del área y la colgó de un ángulo con un derechazo letal.
Palavecino sacó a relucir su clásica pegada tras el pase atrás de Paradela y firmó un verdadero golazo para poner el 1-1 parcial. Un remate que los hinchas de River recuerdan bien, con gritos como el que los convirtió a Rosario Central.
Necaxa eliminado en México
Pese a este tanto, el equipo de los argentinos quedó eliminado del certamen tras empatar 0-0 en la ida y 2-2 en la vuelta. Como Tigres finalizó cuarto en la fase regular y Necaxa fue quinto, el conjunto dirigido por Guido Pizarro avanzó por ventaja deportiva.
Necaxa compró a Agustín Palavecino y José Paradela
Por sus buenos rendimientos, Necaxa decidió ejecutar la compra de ambos volantes a River. Por Agustín Palavecino pagaron 2.340.000 dólares brutos por el 65% del pase, mientras que por José Paradela desembolsaron 2 millones por el 100% de su ficha.

Palavecino metió un golazo en México. (Getty)