Sin lugar a dudas Estudiantes busca dar un golpe sobre la mesa. Tras la alianza con Foster Gillet, el Pincha no solo se quedó con Cristian Medina, sino que ahora va por Lucas Alario. Después de varios mercados en los que sonó como posible refuerzo de River, el Pipa podría volver al país, pero para vestir la camiseta de los de Eduardo Domínguez.
En un presente complicado con el Inter de Porto Alegre, Lucas Alario busca una salida en enero. Y, tras no ser considerado por Marcelo Gallardo, ve en Estudiantes una oportunidad interesante para relanzar su carrera.
Estudiantes va por Alario.
Según se pudo conocer en la información de César Luís Merlo, el Pipa Alario e Inter de Porto Alegre ya estarían en conversaciones con Estudiantes de cara al mercado de pases ya que el delantero le habría levantado el pulgar a la negociación.
ver también
Toluca rechazó la segunda oferta por Leo Fernández, pero en River hay optimismo
¿Estudiantes va por Santos Borré?
Sumado a esto, como si sumar a Alario no fuera suficiente, comenzó a correr el rumor de que Estudiantes también estaría tras Rafael Santos Borré para completar un combo de ex River en su delantera de cara al 2025. Si se concreta, el Pincha pegaría un refuerzo que podría ser clave.
Alario anda con la pólvora mojada. Foto: Getty.
La temporada de Lucas Alario en Porto Alegre
Desde su llegada a Brasil, tras dejar la Bundesliga en enero de 2024, Lucas Alario disputó un total de 1530 minutos (equivalente a 17 partidos completos) en 36 encuentros. Sin embargo, solo logró convertir cinco goles, un registro que refleja su difícil momento en el Inter.