En Paraguay, River volvió a tener una actuación para el olvido, la cual se tradujo en una derrota frente a Talleres en la Supercopa Internacional. Por supuesto, esta situación despertó el enojo de los hinchas, quienes no perdonaron prácticamente a nadie. Sin embargo, a pesar de ello, hubo quienes se acercaron a recibir al plantel en su regreso al país.

ver también
Displicencia y números vergonzosos: River perdió su séptima tanda de penales consecutiva
El Millonario dejó, una vez más, mucho que desear. Pese a haber tenido una presentación olvidable, los del Muñeco tuvieron todo a disposición para ganarlo en penales, pero tres malas ejecuciones de Montiel, Colidio y Lanzini hicieron que fueran en vano las atajadas de Armani. Es por eso que River volvió al país con las manos vacías.
Este jueves al mediodía, la delegación del Millonario arribó a Ezeiza para comenzar a preparar el partido del fin de semana frente a Atlético Tucumán. A pesar de la derrota, algunos hinchas se hicieron presentes en el aeropuerto para recibir al plantel. De hecho, Gallardo frenó para firmar autógrafos y sacarse algunas fotos.
Incluso un simpatizante de Boca, que seguramente ya estaba en el lugar, se tomó una foto con el DT. Ahora, tras este regreso a Argentina luego de la caída frente a Talleres, el Millonario deberá ir en busca de una rápida recuperación. Por ende, el partido de la fecha 9 ante Atlético Tucumán tendrá gran importancia para el Más Grande.

ver también
Marcelo Gallardo explicó por qué no fue a buscar la medalla tras perder la Supercopa Internacional
¿Qué día y a qué hora juega River vs. Atlético Tucumán?
El Millonario recibirá a Atlético Tucumán el domingo 9 de marzo, a partir de las 19:30 horas. Tal como sucedió ante Estudiantes en la octava fecha, el enfrentamiento ante el Decano será en el Estadio Monumental, en el que será un nuevo encuentro de los jugadores con la gente.