Revisión médica, presencia en el Monumental, firma de contrato y presentación oficial. Así fue el viernes de Fausto Vera, el flamante primer refuerzo de River en el mercado de pases. El mediocampista no tuvo que esperar demasiado para ponerse a las órdenes de Marcelo Gallardo, ya que estuvo presente en la vuelta a los entrenamientos del plantel.

ver también
River avanza por Aníbal Moreno: quién lleva adelante la negociación con Palmeiras y el plan de Gallardo
Después de algunas semanas de vacaciones, el Millonario puso primera y le dio inicio a la pretemporada. El DT citó a 31 futbolistas para el regreso a la actividad, entre los cuales estaba Fausto Vera. Pese a su reciente llegada, el ex Argentinos Juniors se hizo presente en River Camp, donde conoció a sus compañeros y tuvo su primera práctica.
Tras el entrenamiento, Vera ya empezó a sentir lo que es el mundo River. En las afueras del predio, algunos hinchas esperaban para tener un breve encuentro con los futbolistas, tomarse unas fotos y llevarse sus camisetas firmadas. Antes de retirarse del River Camp, Fausto se detuvo, firmó casacas y se tomó algunas fotos.
River comenzó la pretemporada
Los jugadores se reencontraron con Marcelo Gallardo esta mañana en Ezeiza. Después de un descanso de algunas semanas, el entrenador citó a sus dirigidos antes de las fiestas con el objetivo de no perder tiempo y, para comenzar la pretemporada, fueron llegando para los primeros exámenes médicos de rutina.
¿Cómo será la pretemporada?
Habrá entrenamientos en River Camp hasta fin de año y se espera que el 3 de enero la delegación emprenda un vuelo hacia San Martín de los Andes para iniciar una preparación más exigente que tendrá una duración de diez días. Además, está pendiente de confirmación que haya algunos partidos amistosos en Punta del Este, Uruguay, pero hasta ahora son rumores y desde el club no lo hicieron oficial.


ver también
Además de Elías Báez, los otros dos jugadores de San Lorenzo por los que preguntó River
Los detalles del acuerdo de River por Fausto Vera
River acordó con Atlético Mineiro la incorporación del jugador a préstamo por un año, con un cargo de 500 mil dólares y una opción de compra de U$S 4.000.000. Así, el club hará un primer desembolso menor, y si el futbolista rinde a la altura de lo que exige el Más Grande, entonces luego podrá ser comprado.





