El 2025 de River ha sido, hasta el momento, muy decepcionante. La derrota frente a Talleres parece haber sido la gota que colmó el vaso, y los hinchas están cada vez más fastidiosos con respecto a las actuaciones del equipo. En ese sentido, y sabiendo las dificultades del equipo, el Pity Martínez tuvo un gesto especial en Asunción.
La noche en Asunción tuvo un triste desenlace. Luego de unos muy flojos 120 minutos, ambos equipos definieron la final en los penales. En dicha instancia, el Millonario tuvo la coronación al alcance de la mano gracias a las grandes atajadas de Franco Armani. Sin embargo, los del Muñeco malograron sus opciones.

ver también
Al borde del llanto: la imagen de Franco Armani que no se vio post derrota por penales vs. Talleres
Tal es así que, tras los fallos de Montiel, Colidio y Lanzini, Talleres se quedó con la Supercopa Internacional frente a River. Pero al margen del resultado y el desenlace de la definición, la tanda de penales tuvo al Pity Martínez como protagonista. Resulta que, tras ejecutar su penal, Gonzalo tuvo un gesto especial.
El Pity le pidió perdón a los hinchas
Luego de ejecutar y convertir su penal en la tanda, Martínez corrió hacia su derecha en dirección de Franco Armani. Allí, el Pity le dio un abrazo a su arquero y, acto seguido, juntó sus manos y las alzó en dirección a una de las tribunas del Millonario, pidiéndole disculpas a los hinchas por una nueva floja actuación de River.

Durante 2024, Gonzalo también dio la cara tras la eliminación de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro. Tras la igualdad en el Monumental, el Pity levantó sus manos, pidiéndole disculpas a los riverplatenses. Ahora, y en un contexto de menor importancia, Martínez volvió a repetir.

ver también
Marcelo Gallardo, contundente tras la derrota de River: “No hay excusas”
River sigue estando en deuda
El 2025 del Millonario está siendo realmente muy malo, al menos en lo que respecta a rendimientos. Sin embargo, claro está que la final perdida frente a Talleres intensifica el ya fuerte enojo de los hinchas. Es por eso que Gallardo y compañía deberán obtener buenos resultados en el corto plazo, aunque más importante aún, mejores actuaciones.





