Un gesto de Sebastián Villa a la hinchada de River en el gol agónico de Independiente Rivadavia desató un escándalo que terminó con la policía interviniendo entre las dos delegaciones. Fue un ex jugador del Millonario el que intentó evitar el conflicto, aunque sin éxito.
Apenas terminó el partido, todos en el Más Grande fueron a buscar a Villa. Leandro González Pirez fue el primero en increparlo (fue expulsado por el árbitro Arasa) y desde el banco también saltaron. Rápidamente, el ex River Luciano Abecasis lo agarró y se lo llevó al vestuario para que los humos no escalen.
El Pity Martínez lo fue a buscar hasta el tunel a Sebastián Villa en el final del partido
Sin embargo, mientras que el autor del hecho que desencadenó la batahola que se desarrollaba en el campo de juego entre jugadores y cuerpos técnicos, se iba al vestuario, Gonzalo Martínez se desentendió del tole tole y fue directamente a buscarlo al colombiano ex Boca.
Apenas después de que Abecasis deje a Villa y se dé media vuelta, Pity llegó a toda velocidad para interceptarlo en las escaleras. Antes de que pudiera agarrarlo fue contenido por Alfredo Berti, DT de Independiente Rivadavia, quien lo tomó del cuello. De todos modos, el hombre de River llegó a manotearlo a Villa, quien pudo escaparse.
ver también
Quién es Ramiro Loguercio, el hombre que le pegó a Diego Moreno, "La Roca", jefe de seguridad de River
Cómo le fue a Luciano Abecasis en River
El lateral derecho llegó a la Reserva del Millonario desde Rosario Central en 2010 y permaneció en el club hasta mediados de 2013, cuando al no ser tenido en cuenta por Ramón Díaz fue cedido a Quilmes. Tras un año volvió y se marchó nuevamente prestado a Pescara, y al terminar el acuerdo quedó libre.
Luego pasó por Godoy Cruz, Lanús, Libertad de Paraguay, San José Earthquakes de la MLS, Banfield y en febrero de 2023 arribó a Independiente Rivadavia, donde consiguió el ascenso a Primera División. Hoy, a sus 34 años el rosarino es una de las figuras y referentes de la Lepra mendocina. En River totalizó 28 partidos oficiales, sin goles y con dos asistencias.