logotipo del encabezado

Di Carlo tomó el poder: el detalle que no pasó desapercibido en la renovación de Lencina

Santiago Lencina puso la firma y extendió su contrato junto a Stefano Di Carlo en las oficinas del Monumental.

federico knudtsen
Lencina renovó en las oficinas del Monumental.
© Foto: River PlateLencina renovó en las oficinas del Monumental.

Puso la firma. Después de los idas y vueltas en las negociaciones, Santiago Lencina renovó su contrato con River y quedó blindado con una cláusula millonaria. Mientras atraviesa un llamativo presente, el joven de 20 años extendió su vínculo con el club en un acto que tuvo lugar en las oficinas del Monumental, y que dejó a la vista un detalle particular.

¿Cambia la situación de Lencina en River? La decisión que debe tomar Gallardo tras la renovación

ver también

¿Cambia la situación de Lencina en River? La decisión que debe tomar Gallardo tras la renovación

“La renovación es un contrato que ya está acordado. La negociación transcurrió sin ningún tipo de turbulencias, no se firmó una semana antes de las elecciones porque el estatuto del club no lo permite, aseguró el representante del jugador algunas horas antes de que se haga oficial. Finalmente, este jueves se terminó de concretar la renovación del futbolista.

“Junto al presidente Stefano Di Carlo, Santiago Lencina firmó la renovación de su contrato con River hasta el 31 de diciembre de 2028”, anunció River en sus redes sociales. Lo llamativo del caso es que, a diferencia de anteriores renovaciones de contrato, Marcelo Gallardo no estuvo presente en el acto de la firma.

Lencina puso la firma en River.

Lencina puso la firma en River.

Por supuesto, no se trata de nada personal del DT con el jugador, sino que apunta a ser más una cuestión dirigencial que otra cosa. Meses atrás, el Muñeco había dicho presente en las extensiones de contrato de Facundo Colidio o Lautaro Rivero, entre otros, como así también en la presentación de los refuerzos. Ahora, con Stefano Di Carlo en el poder, la historia podría ser diferente.

Publicidad

Desde la asunción del nuevo presidente, y considerando el pésimo presente que atraviesa el equipo, desde River le pusieron algunos límites a Gallardo. Si bien el respaldo es absoluto, como quedó en claro con la renovación del DT hasta finales de 2026, este último ya no tendrá “las llaves del club” ni será el dueño absoluto del fútbol, sino que tendrá algunas barreras como, por ejemplo, en lo económico.

Los detalles del contrato de Santiago Lencina

Después de que las negociaciones se extendieran algunos días más de lo esperado, Santiago Lencina puso la firma y renovó contrato con River. De esta forma, el futbolista de 20 años quedó ligado al Millonario hasta el 31 de diciembre de 2028, con una cláusula de rescisión de €100.000.000.

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo