Buscando levantar la cabeza tras la caída ante Talleres, River se prepara para el partido ante Platense en el predio de Ezeiza y, mientras Marcelo Gallardo despeja incógnitas, el plantel se distiende con un entrenamiento que empezó muy relajado ante las cámaras.

Con la primera parte de la práctica abierta para la prensa, el plantel del Millonario realizó varios ejercicios entre los cuales se destacó el clásico rondó en donde Marcos Acuña la paso muy mal por culpa de Santiago Simón ya que no solo se comió un caño, sino que le pegaron por esto.

En un momento realmente espectacular, Santi Simón se lució con un lindo túnel sobre el lateral campeón del mundo y, como marcan las reglas del “loco“, todos los jugadores se le fueron encima para darle el castigo correspondiente.

Igualmente, quien peor la pasó tras el caño al Huevo Acuña fue Adam Bareiro. El paraguayo era la dupla del defensor en el medio y justo se tiró a barrer antes del caño. Tirado en el piso, varios se le vinieron encima y no pudo escapar antes de pagar los platos rotos.