Pensando en lo que será el partido ante Platense por la Liga Profesional de Fútbol, River se entrena a puertas abiertas en el predio de Ezeiza y, mientras Marcelo Gallardo define el once que saldrá al Vicente López, hay tres nombres que ya estarían descartados.
Según se pudo ver durante la práctica, tanto Maximiliano Meza como Gonzalo Martínez y Agustín Sant’Anna se entrenan diferenciados del plantel buscando recuperarse a pleno de sus dolencias. De esta manera, pareciera que ninguno formaría parte de la convocatoria de este fin de semana.
River se prepara para visitar a Platense.
Maxi Meza no se pone a punto de su lesión
Tras sufrir un golpe en la ida con Colo Colo, Meza se quedó afuera del Superclásico y volvió para jugar la vuelta de la Libertadores. Sin embargo, en el partido ante los chilenos volvió a sentir un fuerte dolor y no pudo estar ante Talleres ni entrenarse con comodidad en esta semana.
ver también
El efecto Gallardo: la impresionante cantidad de socios que sumó River desde la vuelta del DT
Teniendo en cuenta que tras el parate por la doble fecha de Eliminatorias CONMEBOL habrá un exigente calendario, Gallardo podría optar por no arriesgar al extremo para que llegue así pleno a las semifinales de la Copa Libertadores 2024.
Estamos en el entrenamiento de River en el predio de Ezeiza. En estos momentos los futbolistas salen al campo de juego para comenzar la entrada en calor y en el círculo central esperan Matías Biscay y Hernán Buján 💪💪
Gonzalo Martínez, cerca de su regreso
Si bien se estipulaba que el Pity Martínez pueda ir al banco ante Platense, habrá que ver que ocurre tras esta decisión de bajarle las cargas en la previa al partido del domingo. Si bien entrenó a la par durante toda la semana, no buscan arriesgarlo y, al no tener el alta médica, es difícil que esté disponible.
Pity Martínez, cada vez más cerca del alta (Foto Prensa River).
Agustín Sant’Anna tiene líquido en la rodilla
Tras el entrenamiento del miércoles, el lateral uruguayo sintió algunas molestias en la rodilla y se notó que había cierta cantidad de líquido en la zona donde lo operaron durante el mes de julio. Tras esto, se entrenó diferenciado el jueves y este viernes.