Mientras Marcelo Escudero preparaba el partido que terminó igualado en cero ante Unión y Marcelo Gallardo ultima los detalles antes de asumir en el mediodía del lunes, la dirigencia se movió rápido y ya cerró a tres de los cuatro refuerzos que pidió el Muñeco.
Con Germán Pezzella, Maximiliano Meza y Fabricio Bustos cerrados al menos de palabra con cada una de las partes, el Millonario podría retirarse del mercado de pases en los próximos días cuando lleguen los tres refuerzos al plantel Millonario de Marcelo Gallardo.
Germán Pezzella sería el primer refuerzo de Gallardo
Teniendo en cuenta que el Millonario pagará los cuatro millones de euros que tiene el defensor como cláusula de salida, la negociación no solo será la más rápida en los escritorios, sino que también el jugador se sumaría pronto a los entrenamientos.
Ante la inminente llegada de Gallardo y la conversación que mantuvieron, Germán Pezzella todavía no volvió a España de sus vacaciones y esto podría ayudar a que se sume esta misma semana a River pensando en el partido con Talleres de Copa Libertadores.
Maximiliano Meza llegaría el próximo martes
Con un acuerdo total con Rayados de Monterrey, Maxi Meza llegará a River a cambio de 1.5 millones de dólares entre el martes y el miércoles de la semana que comienza. A raíz de esto, si bien no estaría ante Huracán, estará a disposición de Gallardo si así lo quiere el DT.
¿Fabricio Bustos llega a River?
A falta del acuerdo oficial entre el Millonario e Inter de Porto Alegre, el lateral derecho ex Independiente podría estar llegando al club sobre el final de esta semana para realizarse la revisión médica y sumarse al equipo. Vale destacar que el acuerdo sería por un monto que podría alcanzar los 3.5 millones de dólares.